Es el ecuador del verano y quedan meses para disfrutar del Parque. El agua cristalina y llena de vida, sorprendente, y la tierra ofreciendo una costa que merece se vista desde el mar, nos invitan a visitar nuestros Centros de Buceo
y nuestro centro recomendado Happy Kayak. Pronto os presentaremos a quienes llevan tantos años detrás de estas actividades.
Y poco a poco amaina la temperatura y otra vez paseamos a las calas cercanas, por las mañanas y al atardecer y el cielo está más azul que nunca, ahora pasan gaviotas, ahora hay nubes con formas y por la noche buscamos la oscuridad para ver millones de estrellas, en un cielo limpio como pocos.
Queda mucho verano en el Parque, donde apenas existen el otoño y el invierno, mucho verano para nadar asomados a una máscara de esnórquel, para escuchar a los pájaros al atardecer, para vivirlo unos días, desde aquí, desde el Parque, porque está bien visitarlo pero merece la pena vivirlo.
Queda mucho verano. Volvemos tras la última ola de calor con una ola de ganas de recibiros. Cualquier momento es bueno pero no te confíes, reserva tu plaza y disfruta.